14 septiembre 2007

Entrevista a Pepe Cervera: periodismo digital y blogs

La semana pasada estuvo en la ciudad de Lima, el periodista español Pepe Cervera, blogger y director de la Escuela de Periodismo Digital del diario "20 minutos" de España. Cervera dictó una charla acerca de periodismo digital a los redactores, fotógrafos y diseñadores del diario El Comercio.
Su presencia no fue desaprovechada por dos periodistas de este empresa: Juan Carlos Luján, editor de la sección Vida y Futuro del mencionado diario, quien acaba de publicar una entrevista a este experto español. En tanto, el editor web de Peru 21 y autor del weblog http://web-e-ando.blogspot.com/, Pedro Rivas Ugaz, colgó otra conversación.

4 comentarios:

Frank dijo...

SANDRO YA SABES QUE RAMON SALAVERRIA VIENE A LIMA PARA ESTE LUNES 17 DE SEPTIEMBRE.
ES POR LA REUNIÓN DE FACULTADES DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN DE LATINOAMERICA.
LAS INSCRIPCIONES SON EN MI FACULTAD. O TAL VEZ PUEDAS IR COMO PRENSA Y YA NO PAGUES NADA.
YO ESTOY BUSCANDO PLATA COMO LOCO PARA PODER ASISTIR. DIOS ME AYUDE jeje
SALUDOS.

Sandro Medina Tovar dijo...

Hola Frank,
Gracias por la visita y por la información...

Saludor

Pedro Rivas Ugaz dijo...

Pueden leer una nota completa sobre la presentación de Salaverría aquí: http://tallermultimedia.blogspot.com/2007/09/en-el-futuro-importar-ms-la-marca-que.html y una entrevista aquí: http://www.peru21.com/p21online/html/2007-09-17/onp2tecnologia0786108.html

Sergio Andrade Tejada dijo...

Hola, me gustaría saber si quisieras intercambiar links conmigo, mi blog es www.elgermenpop.blogspot.com, suerte y saludos