10 mayo 2006

Blogs x 4


Desde el lunes 8 de mayo, por BBC Mundo se viene difundiendo un espacio llamado Blogs x 4 en el que se presentan los testimonios de cuatro personas que por distintas razones se convirtieron en blogueros, con un marcado éxito. Ellos son...
“La idea de hacer un blog se me ocurrió hace un año y medio. Hay muchos amigos, mucha gente de mi generación que está viviendo en Estados Unidos y en Europa y yo quería tener una manera de que estuviesen enterados de mi vida sin que tuviese que estar escribiéndoles correos a cada uno”.
Hernán Casciari, España
“Para mí los blogs fueron una forma -inicialmente- de reencontrarme con mis lectores en Argentina. Cuando vine a vivir a España, me costó muchísimo adaptarme a los códigos lingüísticos, sobre todo porque escribo humor- y para eso, hay que estar muy cercano a los códigos de las personas que te rodean. Por eso decidí escribir por internet, porque es una tierra de nadie y yo contaba con la casualidad de que algún argentino estuviese del otro lado del monitor”.
“Comencé a escribir mi blog, miltcentral.com, el 13 de diciembre de 2004. Empecé porque mi familia no daba abasto respondiendo a todos los llamados telefónicos que solicitaban información sobre mi estado de salud, cuando los médicos me diagnosticaron leucemia”.
“Al comienzo de la guerra empecé a escribir mi diario en un cuaderno, día tras día. después de seis meses, le pregunté a mi hijo qué hacer con él porque quería que la gente lo leyese y él me ayudó a ponerlo en un blog”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sandro
Gracias por entrar a los blogs de BBC Mundo y difundirlos. Como tú dejaste un comentario en uno de mis blogs, no quería dejar de hacer lo mismo en el tuyo. Muy interesante la comparación de las propuestas entre los candidatos a presidente de Perú.
Matías

Sandro Medina Tovar dijo...

Gracias por la visita, Matías, y espero que no sea la primera y la última...

Saludos,